Portada1
Internacional: Un diputado aliado a Guaidó pidió protección en la embajada argentina en Venezuela
09/05/2019 | 50 visitas
LA NACION


Horas después de la detención del vicepresidente de la Asamblea Nacional venezolana, Edgar Zambrano, tras la decisión del Tribunal Supremo de Justicia de sacar los fueros a seis diputados y acusarlos de "traición a la patria", otro diputado opositor venezolano aliado de Juan Guaidó , Richard Blanco, pidió protección a la embajada argentina en Caracas.

Ante la posibilidad de ser detenido por el chavismo, fue recibido ayer por la tarde por las autoridades argentinas en carácter de huésped. La información la confirmó esta mañana al canal de noticias TN su hija Andreína, quien vive desde hace años en Buenos Aires.

Blanco preside el partido Alianza Bravo Pueblo y pidió ser recibido en la delegación diplomática argentina ante el temor de las posibles represalias de Nicolás Maduro.




"Quiero agradecer cómo fue tratado mi padre por parte de las autoridades de la embajada", aseguró su hija y opinó que "el régimen chavista se burla de la constitución". Asimismo, admitió que la decisión la tomaron como una forma de prevención: "Fue una medida que tomamos de seguridad, por lo absurdo de la detención del diputado Zambrano tuvo que tomar esta decisión y acercarse a la embajada".

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 3 + 12:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.consultoralospotreros.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre internacional
El escándalo del “Rusiagate” Crece el número de opositores que piden un juicio político a Donald Tr
Lo acusan de encubrir la injerencia rusa en la campaña de 2016. El presidente abandonó con furia una cita con líderes demócratas. POR PAULA LUGONES CLARIN
» Leer más...
Marcha atrás Jair Bolsonaro cambió su decreto y ahora prohíbe que los civiles puedan llevar fusiles
El presidente de Brasil rectificó este miércoles puntos de su decreto que autoriza la portación de armas, tras las críticas recibidas y la brecha que facilitaba la adquisición de fusiles a cualquier civil. CLARIN
» Leer más...
El chavismo y la oposición abren vías de contacto para evaluar salidas a la crisis
En Oslo, delegaciones de ambos grupos se reunieron con mediadores noruegos; se retoma en Caracas el diálogo promovido por una misión del grupo que integran países europeos y de la región POR DANIEL LOZANO. LA NACION
» Leer más...
Facebook
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.consultoralospotreros.com/.
Enviar mensaje
encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Muy Buena
Votar
cotizaciones
seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Cultura
  • Economía
  • Internacional
  • Notas de Opinion y Editoriales
  • Politica
  • Para contactarse con nosotros
    Consultora Los Potreros

    Fanpage: Consultora Los Potreros Informacion Politica ,Gremial e Internacional @informacionpoliticogremial prensalospotreros@gmail,com www.consultoralospotreros.com
    Comercializado por VeemeSoft
    Sombra