Portada1
Notas de Opinion y Editoriales: Ilusión
10/06/2019 | 23 visitas
Imagen Noticia
POR VICTOR HUGO GHITTA LA NACION

Edición fotográfica Dante Cosenza

BERLÍN, ALEMANIA.- Hay un momento, cuando el turista está en la pileta de un hotel de lujo situado en la playa, en que si aquel decide hundirse en el agua dejando apenas al descubierto los ojos mira el mar y siente la ilusión de estar en medio del vasto océano. Lo que provoca esa fantasía es, naturalmente, la perspectiva, que une ambos planos hasta volverlos uno. Ese carácter ilusorio sin dudas estuvo en el nacimiento de este artefacto singular, una piscina flotante instalada en un río berlinés. El turismo es a estas alturas el paroxismo de esa clase de fantasías, aunque nadie duda de los placeres que suscitan. Hay en el mundo otras con máquinas que producen olas o agua salada. Una de ellas es una gran atracción en un parque de Disney. No deja de ser curioso el empecinamiento con que el hombre se rodea de artificios y practica la simulación. Como si cada tanto precisase refugiarse en un parque de diversiones.

Por: Víctor Hugo Ghitta

LA NACION
Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 3 + 12:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.consultoralospotreros.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre notas de opinion y editoriales
Imagen Noticia
Simetrías
POR DIANA FERNANDEZ IRUSTA LA NACION
» Leer más...
Imagen Noticia
De la Editora al lector Cuando la Justicia pierde el juicio
Un senador de Nebraska demandó a Dios por sequías, terremotos y huracanes. POR SILVIA FESQUET CLARIN
» Leer más...
Facebook
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.consultoralospotreros.com/.
Enviar mensaje
encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Muy Buena
Votar
cotizaciones
seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Cultura
  • Economía
  • Internacional
  • Notas de Opinion y Editoriales
  • Politica
  • Para contactarse con nosotros
    Consultora Los Potreros

    Fanpage: Consultora Los Potreros Informacion Politica ,Gremial e Internacional @informacionpoliticogremial prensalospotreros@gmail,com www.consultoralospotreros.com
    Comercializado por VeemeSoft
    Sombra