Portada1
Internacional: La inesperada comparación que desataron los incendios en el Amazonas con la tragedia de Notre Dame
22/08/2019 | 90 visitas
LA NACION

Un estudio elaborado por el Instituto Nacional de Investigaciones Espaciales (INPE) de Brasil difundió ayer el aumento de incendios forestales en elAmazonas, mientras Bolsonaro culpó a las ONG de iniciar el fuego intencional. Las impactantes imágenes del bosque en llamas despertaron el enojo y la bronca de los usuarios que rápidamente compararon este fenómeno con el incendio de la catedral de Notre Dame.

Los incendios forestales en el Amazonas alcanzaron este año un récord histórico de 72.843 en Brasil, y crece la preocupación por la política ambiental del actual presidente derechista Jair Bolsonaro.

La preocupación por las nuevas cifras se convirtió en tendencia de Twitter, con el hashtag #PrayForAmazonas.



"Cuando Notre Dame estaba ardiendo, el mundo se detuvo. Multimillonarios y políticos vaciaron sus bolsillos para ayudar a reconstruir", comparte Francis Maxwell en Twitter junto a una foto de ambos incendios y sentencia: "La diferencia es que no podemos construir una nueva tierra".

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 3 + 12:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.consultoralospotreros.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre internacional
Máxima tensión entre Estados Unidos y China por el apoyo de Trump a las protestas en Hong Kong
Donald Trump, promulgó una ley para apoyar a los manifestantes a favor de la democracia en Hong Kong, lo que despertó la ira del régimen de Xi Jinping
» Leer más...
Europa se convirtió hoy en el primer continente que declaró la emergencia climática
Europa se convirtió hoy en el primer continente que declaró la emergencia climática
» Leer más...
El 12 de diciembre Elecciones en Gran Bretaña: Boris Johnson confía en ganar y avanzar con el Brexi
El actual primer ministro tendría, según los sondeos, una mayoría de 68 bancas en la Cámara de los Comunes. La salida de la Unión Europea sería el 31 de enero.
» Leer más...
Facebook
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.consultoralospotreros.com/.
Enviar mensaje
encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Muy Buena
Votar
cotizaciones
seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Economía
  • Internacional
  • Notas de Opinion y Editoriales
  • Politica
  • Para contactarse con nosotros
    Consultora Los Potreros

    Fanpage: Consultora Los Potreros Informacion Politica ,Gremial e Internacional @informacionpoliticogremial prensalospotreros@gmail,com www.consultoralospotreros.com
    Comercializado por VeemeSoft
    Sombra