Portada1
Notas de Opinion y Editoriales: Pasiones argentinas Animarse a la ilusión y el riesgo
22/09/2019 | 67 visitas
Imagen Noticia
POR SILVIA FESQUET CLARIN
Habla a borbotones, atropellándose con las palabras. Habla también como si su discurso contuviera un pedido de disculpas, o una autoexculpación. Repite que se había jurado no volver a marcar ese número. Pero que algo pudo más.

La mujer sentada enfrente la interrumpe, enumerando una larga lista de situaciones y le suelta “él no va a cambiar”. Su amiga le asegura que eso ella ya lo sabe; que en estos dos años que pasaron desde una ruptura que ni siquiera podría explicar bien por qué se produjo, la que cambió fue ella. Que cuando vuelve la mirada reconoce muchos errores propios, unos cuantos malentendidos, varios desencuentros producto de cosas que no se hablaron. Que con el tiempo, y cierta madurez que trajo aparejada, fue rescatando lo bueno que había en aquella pareja, todo lo que explicaba por qué lo había elegido alguna vez y muchas de las razones que habían decantado en la separación le parecían ahora nimiedades.




No había sabido ver lo que había, empeñándose en que él fuera alguien distinto a quien siempre había sido. Que estaba decidida a no volver a cometer ese error; que estaba lista para aceptarlo como era... De la boca de la otra mujer cae ahora una palabra, que es también una advertencia. “Desilusión”, dice y es entonces ella la interrumpida.

Asomada sin querer a esta vida ajena, en virtud de unas mesas de bar demasiado juntas, una no puede menos que concordar con la protagonista de esta historia cuando, resuelta, le recuerda a su amiga que la vida sin ilusiones no tiene mucho sentido, que se sufre por lo mismo de que se goza, que una cosa no es sin la otra. Y que lo único que no se perdonaría nunca, nunca, nunca, sería no haberse animado a correr el riesgo.

POR SILVIA FESQUET

CLARIN

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 3 + 12:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.consultoralospotreros.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre notas de opinion y editoriales
Imagen Noticia
La industria, barranca abajo hace años y por donde se la mire
Caen la producción, las exportaciones, el empleo y las inversiones. Y se mantiene muy alto el porcentaje de las fábricas que están paradas.
» Leer más...
Imagen Noticia
Comienza la compleja gestión de los nuevos liderazgos
En un clima enrarecido por la situación de Bolivia, se negocian también los cargos de "consuelo"
» Leer más...
Facebook
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.consultoralospotreros.com/.
Enviar mensaje
encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Muy Buena
Votar
cotizaciones
seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Cultura
  • Economía
  • Internacional
  • Notas de Opinion y Editoriales
  • Politica
  • Para contactarse con nosotros
    Consultora Los Potreros

    Fanpage: Consultora Los Potreros Informacion Politica ,Gremial e Internacional @informacionpoliticogremial prensalospotreros@gmail,com www.consultoralospotreros.com
    Comercializado por VeemeSoft
    Sombra