Portada1
Notas de Opinion y Editoriales: Ofelia y Dady
08/01/2020 | 38 visitas
Imagen Noticia
POR SERGIO SUPPO LA NACION

Con el nuevo gobierno dedicado a solucionar todos los problemas heredados del anterior gobierno, que a su vez había heredado del anterior gobierno (que es el mismo que está ahora), parece reinar una calma escandinava en el país. No es así en las redes sociales. Los argentinos que circulan en Twitter o Facebook tropezaron en los últimos días con noticias tan graves y preocupantes como el viaje a España de la legisladora porteña Ofelia Fernández o la actuación en Villa Carlos Paz de Dady Brieva, como parte de los Midachi.

La intolerancia contra estas dos figuras mediáticas del kirchnerismo impidió ver lo que realmente le conviene a la patria.

En el caso de la legisladora, siempre será preferible que conozca, que viaje, en especial por países a los que les ha ido mejor que a la Argentina. Es lo que hicieron grandes hombres de la historia en los siglos anteriores. Viajando se aprende. No es justo negarle esa posibilidad.



En contra del humorista circula una campaña que llama a no ir a verlo al teatro por sus declaraciones políticas. Otro error de los fanáticos de la grieta. Siempre será mejor que Brieva haga reír desde un escenario que yendo a los canales de televisión a enojar al prójimo.

Por: Sergio Suppo

LA NACION
Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 3 + 12:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.consultoralospotreros.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre notas de opinion y editoriales
Imagen Noticia
El asesinato que nos patea la cabeza
En el crimen de un chico en Villa Gesell vuelven a asomar las dificultades más dolorosas de la Argentina precaria.
» Leer más...
Imagen Noticia
Tarifas y dólar congelados: las incógnitas de un plan ausente
El fantasma del atraso cambiario y las tarifas ya dibujan un problema serio para el Gobierno. La inflación acosa y pide un plan que la ponga en caja
» Leer más...
Facebook
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.consultoralospotreros.com/.
Enviar mensaje
encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Muy Buena
Votar
cotizaciones
seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Economía
  • Internacional
  • Notas de Opinion y Editoriales
  • NOTAS POLITICAS
  • Politica
  • Para contactarse con nosotros
    Consultora Los Potreros

    Fanpage: Consultora Los Potreros Informacion Politica ,Gremial e Internacional @informacionpoliticogremial prensalospotreros@gmail,com www.consultoralospotreros.com
    Comercializado por VeemeSoft
    Sombra