Portada1
Notas de Opinion y Editoriales: SanCor: Gobierno dice que está dispuesto a evaluar plan de rescate
26/06/2020 | 46 visitas
Imagen Noticia
La deuda de la firma láctea asciende a alrededor de u$s300 millones. Sus principales acreedores son dos fondos de inversión del exterior y luego, en orden de importancia, sigue el Estado.
Por Yanina Otero

El plan de rescate de la cooperativa SanCor es un proyecto en el que viene trabajando desde hace largo tiempo el gremio que nuclea a sus trabajadores: Atilra. Y su interés no es menor, porque 2.000 de sus afiliados dependen de la continuidad de la empresa. Según dicen, en las últimas semanas el Gobierno mostró “mayor voluntad política” de acompañarlos, pero en la práctica, el capital de trabajo para que la firma vuelva a niveles lógicos de producción todavía no apareció aunque cifran esperanza con una posible ayuda por parte del INAES o de “un inversor privado”.

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 3 + 12:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.consultoralospotreros.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Publicado por Fernando el día: 30/06/2020 10:50:12
El tema en cuestión es uno más de la situación delicada que se encuentran las empresas en general y especialmente en lo atinente a su endeudamiento. El gobierno ha mostrado cierto interés sobre este tema particular y habría que preguntarse si ese interés no se debe también a ir avanzando y metiéndose en las empresas que vaya socorriendo financieramente. No tiene sentido en volver a mencionar las dificultades por la que atraviesa, pero sí hay que destacar que ante todo debería ingresar el el auxilio financiero para mantener el capital de trabajo y si ya pensar para un futuro próximo un fideicomiso o una capitalización de la firma que se le ofrecerá a los acreedores privadas y estatales.
noticias similares sobre notas de opinion y editoriales
Imagen Noticia
Imagen Noticia
Imagen Noticia
Imagen Noticia
Imagen Noticia
Facebook
lo + visto
lo + comentado
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.consultoralospotreros.com/.
Enviar mensaje
encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Muy Buena
Votar
cotizaciones
seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Economía
  • Internacional
  • Notas de Opinion y Editoriales
  • Politica
  • Para contactarse con nosotros
    Consultora Los Potreros

    Fanpage: Consultora Los Potreros Informacion Politica ,Gremial e Internacional @informacionpoliticogremial prensalospotreros@gmail,com www.consultoralospotreros.com
    Comercializado por VeemeSoft
    Sombra