Portada1
Notas de Opinion y Editoriales: Carta abierta a una persona que sufre
28/11/2019 | 36 visitas
Imagen Noticia
POR BERNARDO STAMATEAS LA NACION

Para que el dolor que experimentamos no se convierta en sufrimiento emocional tenemos que percibirlo como un ingrediente más de nuestra vida. Muchos luchan en su mente contra él convenciéndose a sí mismos de que nunca deberían sufrir. Lo cierto es que a todos, en algún momento, nos toca sufrir y no podemos escapar de ello. Por eso, es inútil decirle a alguien que perdió a un ser querido: "¡Ya lo superarás!". El dolor no es algo a superar sino una cita ineludible.

El dolor permanece y se mezcla con nuestra historia personal pero, con el tiempo, va mutando. Todos debemos transitarlo, nos agrade o no. El fin de la presente carta es ayudarte a ver, si es que actualmente te hallás en una etapa de sufrimiento, que existe vida después del dolor que hoy parece te desgarrara el alma. Nuevas vivencias están a la espera de que te atrevas a volver a ponerte de pie y ser feliz.

Por esa razón, en un intento por no sentir nada, no busques anestesiar ese dolor que experimentás; tampoco busques a alguien o algo para atribuirle culpas o responsabilizar. En momentos de dolor intenso, lo que menos necesitamos son respuestas o consejos. El dolor es parte de la vida y, por esta razón, no lo podemos evitar. Muchas veces, frente a situaciones de adversidad, uno se pregunta: "¿Qué debo hacer para que este dolor que siento no se convierta en sufrimiento?".

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 3 + 12:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.consultoralospotreros.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre notas de opinion y editoriales
Imagen Noticia
Una empinada y ardua cuesta para la educación argentina
Es de esperar que las próximas autoridades en la Nación y en las provincias construyan sobre lo hecho y eviten atajos "fundacionales"
» Leer más...
Imagen Noticia
Un extraño abogado llamado Alberto
En esta larga transición, el presidente electo ha estado demasiado ocupado en hacer el papel de defensor de Cristina Kirchner.
» Leer más...
Imagen Noticia
En foco El auténtico rostro del próximo gobierno
La vicepresidenta electa volvió luego de un largo tiempo a mostrarse tal cual es. Intimidó a los jueces que la deben juzgar. Desplegó una oratoria pulcra e irrefrenable.
» Leer más...
Imagen Noticia
Dinero inquieto Jubilaciones, quita de la deuda y un “No” rotundo a la hiper
Matías Kulfas aparece como primus inter pares para el área económica. La posible propuesta de Guzmán a los bonistas
» Leer más...
Facebook
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.consultoralospotreros.com/.
Enviar mensaje
encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Muy Buena
Votar
cotizaciones
seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Cultura
  • Economía
  • Internacional
  • Notas de Opinion y Editoriales
  • Politica
  • Para contactarse con nosotros
    Consultora Los Potreros

    Fanpage: Consultora Los Potreros Informacion Politica ,Gremial e Internacional @informacionpoliticogremial prensalospotreros@gmail,com www.consultoralospotreros.com
    Comercializado por VeemeSoft
    Sombra